La escena es asombrosa y fue registrada por la pericia del operador del dron, que desde su monitor advirtió lo que sucedía y no dudó en sobrevolar en círculos.
Un dron que registraba imágenes para un documental captó el momento en que una pareja mantenía relaciones sexuales en la torre del Monasterio Borisogleb en Torzhok , en una ciudad de la región de Tver Rusia.
El episodio sucedió el pasado fin de semana y ya recorrió un largo camino por las redes sociales a través de un video asombroso. En el transcurso de la grabación, el operador del dron detectó a un hombre y una mujer en el campanario en un momento apasionado.
Se cree que era una pareja de turistas que estaba en plena excursión al monasterio y logró eludir los controles. La mujer se ve ligeramente encorvada y agarrando la barandilla , mientras que el hombre se coloca detrás de ella.
No dio la impresión de que la pareja advirtiera el sobrevuelo del dron y la escena, que dura más de un minuto, terminó de un modo casi trágico. Al menos para las expectativas de los enamorados: fue cuando un inoportuno turista ascendió por las escaleras y provocó el prematuro final.